Preguntas Frecuentes
¿Cómo son las evaluaciones en sus cursos?
En nuestros cursos tenemos variedad de evaluaciones, sin embargo, la mayoría tiene pruebas con preguntas de opciones múltiples que cumplen con altos estándares según lineamientos actualizados de confección de instrumentos de evaluación para educación superior.
También tenemos pruebas de práctica sin nota en nuestro curso de preparación para el examen IBCLC.
¿Cuál es el valor de sus cursos en dólares?
Actualmente nuestra Formación de Consejería en Lactancia Materna tiene un valor de 410 USD y nuestro curso de Preparación para el examen IBCLC 348 USD.
¿Cuál es la diferencia entre consejera y asesora de lactancia?
Algunos países de habla hispana usan el concepto asesor(a), que tiene el mismo significado que consejero(a), sin embargo, la figura formal reconocida por la OMS es la de consejero(a) de Lactancia Materna.
¿Cuáles son los medios de pago?
Transferencia directa, mercado pago con tarjetas de crédito y Paypal para personas fuera de Chile.
¿El descuento es a valor normal?
En los cursos de Lactancia los descuentes son al valor promocional en los otros cursos es al valor normal.
¿En qué horarios son las clases?
Tenemos cursos con clases asíncronas que pueden ser vistas en cualquier horario mediante plataforma Moodle y algunos encuentros síncronos en Zoom con horario y fecha que serán avisados con anticipación.
¿La Formación de Consejería me certifica como consejera de lactancia materna?
Si, al egresar de nuestra formación recibes un certificado con validación nuestra y de la Universidad de Valparaíso como Consejero(a) de Lactancia Materna CANPA.
¿Los descuentos son acumulables?
No, solo se puede optar a 1 descuento.
¿Qué hago si no me han llegado los datos de acceso?
Los datos se generan desde la plataforma y llegan de forma automática a tu correo, si no están en la bandeja de entrada principal, puedes revisar en spam o en promociones, a veces llegan a esas carpetas. Si aun así no los encuentras, puedes ingresar a nuestra plataforma y hacer click en “Ingresar”, luego en “¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?” Se abrirá una nueva pestaña, donde debes colocar el email con el que te inscribiste, de esta forma se enviarán los datos nuevamente a tu correo.
¿Qué pasa si estoy rindiendo una evaluación, pero tengo un inconveniente, por ejemplo por una caída de la plataforma, de la electricidad o algo similar?
Debes enviar un correo a academica@canpa.cl con copia a soporte@canpa.cl planteando tu situación, posterior a eso se revisará tu caso y se te dará una solución.